DJI_0010 (3).JPG

Misión y Visión

Misión

Proveer productos eléctricos industriales de excelente calidad, ahorradores de energía, sistemas de energía alternativa,  proporcionando economía inmediata, soluciones efectivas y un servicio garantizado, todo para beneficio a nuestros clientes, nuestro país y nuestro planeta.

Visión

Ser una empresa líder a nivel Centroamericano en el mercado eléctrico industrial, proporcionando energía limpia que favorezca a nuestro medio ambiente y a la economía de nuestra clientela. Contribuir  a la superación económica de nuestro personal, estableciendo la cultura del Reino de Dios como nuestro modelo de vida
 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipo eléctrico industrial,  comprometida siempre con la satisfacción de los consumidores.

52ec984cc72302fd412e2aa145a6526c_L.jpg

Nuestra Historia

Líneas de Soluciones Flexibles, S.A. inicia operaciones en el año de 1992 bajo el nombre deReflex como microempresa dedicada a la venta de equipo eléctrico de bajo voltaje, principalmente como distribuidor de productos localmente, y pasando en poco tiempo a importar en una escala ascendente conforme el tiempo pasa.

En 1997 se crea la empresa Reflex Plus nombre con el que funcionamos y crecimos hasta llegar al año 2006 en donde se dio el paso para formar una sociedad anómima que se llamo LS FLEX - LINEAS DE SOLUCIONES FLEXIBLES, S.A., nombre con el que opera actualmente la empresa; tal y como lo describe, somos una empresa que se dedica a Importar Líneas de Equipo Eléctrico de alta calidad para ofrecer las mejores soluciones a la industria guatemalteca.

Valores que le dan sentido a nuestro trabajo.

9267284e7733f4bec00d2e114d3f3ba1_XL.jpg

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Honestidad
  • Profundo respeto por el individuo
  • Pasión por lo que hacemos
  • Respeto al cliente

Nuestra compañía se esfuerza en aplicar una cultura basada en principios bíblicos en todas las fases de sus operaciones,  proporcionando un ambiente empresarial que promueve la salud individual, el progreso en el aprendizaje y familias sólidas, nos esforzamos por servir a los demás ayudando a satisfacer las necesidades humanas en la comunidad y fuera de ellas.

El reino de Dios posee una cultura diferente a la de este mundo.  intencionalmente vivimos esa cultura al transformar tu forma de pensar, que cambia tu forma de vivir.

ebe9ac202a3149b75a8ae8adb2e1d8a7_XL.jpg
a2fb5f67-924d-4087-8463-2461ce06c28d.jpg